Arte Nqn
Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Asociación de Músicos Independientes

Lugar:

Quiénes Somos ? Está formada por músicos independientes de la región patagónica Argentina, que se han asociado con la intención de generar debates que clarifiquen la situación del músico independiente, y su papel como trabajador cultural en la construcción de una sociedad más justa.

Consideramos que el expresarse cultural y artísticamente forma parte de las necesidades y derechos de todo ser humano, por lo que nuestra música contribuye a fomentar esta necesidad, y a poner en evidencia la ausencia de políticas culturales públicas que posibiliten igualitaria y democráticamente, a todos los ciudadanos, el manifestarse tanto cultural y artísticamente, como en otros órdenes de la vida en comunidad, como por ejemplo el aspecto político y el social.

La defensa de nuestro derecho a expresarnos artística y culturalmente, es la defensa de la posibilidad y el derecho a la expresión, de todos los ciudadanos que viven en una república.

Dónde nos encontrás? Por nuestro derecho a expresarnos. Porque somos parte de la cultura, exigimos nuestro derecho a trabajar dignamente, sin elitismo y con pluralidad. Porque creemos que las políticas culturales deben ir más allá de lo partidario y del amiguismo.

Los invitamos a participar e informarse!! Lunes 22 hs. Escuela de Música de Neuquén - Diag. Alvear 90 E-mail: musicosnqn@yahoo.com.ar

Comisión Directiva 2009 Pres: JORGE CHOCOBAR - Vice-Pres: HECTOR NAVARRO "Chakal" Sec: STELLA MARIS MACEDO - Pro-Sec: TOSCANI PABLO Teso: NATALIA ZDNIEWICZ - Pro-Teso: RAFAEL GRIN

* Sec. De Cultura y Producción: SERGIO MELO * Sec. Prensa: BROOKLYN. * Sec. de Asuntos Legales: CARLOS AROS, * Se. de Asuntos Institucionales: IBACACHE LEONARDO,

VOCAL 1: RIQUELME FABIAN, VOCAL 2: AREVALO NICOLAS, VOCAL 3: GARCIA GUILLERMO,

REVISOR DE CUENTAS: VELAZQUES RODOLFO, REVISOR DE CUENTAS: SUPLENTE: CORDOBA PABLO.

Objetivos: Son nuestros objetivos, generar un espacio cultural de participación y colaboración para que los músicos (instrumentistas, compositores, directores, y todo aquel que se exprese cultural y artísticamente desde la música, en sus distintas manifestaciones y géneros) que llevan a cabo su profesión en forma independiente del estado, compartan sus inquietudes con respecto a diversos aspectos del quehacer artístico profesional, establezcan objetivos comunes, y realicen acciones acordes para la obtención de los mismos.

Propósitos a) Fomentar la profesionalización de las actividades musicales independientes, contribuyendo a la toma de conciencia del oficio de músico y por lo tanto de los deberes y derechos que esto implica, defendiendo los derechos, tanto de expresión artística, como profesionales y laborales de sus miembros.

b) Facilitar a sus miembros el acceso a herramientas profesionales de producción artístico musical, realizando convenios con otras entidades, fundaciones, instituciones -tanto estatales como no gubernamentales, empresas y comercios, así como facilitar los mecanismos de producción, distribución y difusión de las producciones artístico culturales de sus miembros, colaborando en la construcción colectiva de espacios de expresión musicales, tanto independientes como del estado, fomentando la generación de circuitos y centros culturales y artísticos.

c) Participar como entidad que agrupa a músicos independientes, en el diseño y evaluación de las políticas culturales públicas, según lo establecido en el artículo 107, apartado g, de la Constitución de la Provincia de Neuquen. d) Contribuir al crecimiento profesional de sus miembros, fomentando la generación de espacios de formación y perfeccionamiento artístico, colaborando y realizando convenios con los ya creados, y con las instituciones públicas de educación artística.

e) Relacionarse con otras entidades -tanto gubernamentales como no gubernamentales- cuyos objetivos contribuyan al desarrollo de actividades artístico culturales relacionadas tanto con la música, como con otras actividades artísticas y culturales, para contribuir a la concreción de esos objetivos.

f) Colaborar en la difusión de los derechos de expresión artística, diversidad cultural y capacitación artística de todos los ciudadanos argentinos.

Proyectos a largo plazo:

Creación de una ley de “protección del músico neuquino” y su reglamentación, con la que se busca resguardar los intereses del músico.


Para publicar actividades artísticas: contacto@artenqn.com.ar
ArteNqn no se responsabiliza por cambios en la programación de los eventos publicados.
Para publicitar en este sitio escríbanos a contacto@artenqn.com.ar
El hosting de este sitio es provisto por www.nqnwebs.com
Sitio desarrollado usando software libre.
Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP | esqueleto
nexium prices buy cheapest natamet buy baclof without a prescription buy ciplactin more non prescription nexium simvastatin 10 for sale nexium 40 capsules buy naltima usa in uk generic nodict generic anabrez in mayami accutane oklahoma in new york order vidalista diclofenac more info about generic pill for omeprazole ranitidine tablets 75mg ranitidine 150 omnacortil generic norvasc amlodipine besylate 2.5mg in new york order nodict more lipitor best price buproprion nexium 40 mg equivalent prilosec canadian cilostazol 50 mg fluconazole online buy soranib canada lipitor 20 mg naltima lowest price http://hypergeo.eu/?buy=142613 buspin 5 generic prilosec otc aldactone price bortenat usa accutane price generic pletoz more 150 mg voltaren prednisolone impurities clomiphene 50 mg premarin prilosec otc mg in california http://hypergeo.eu/?buy=262715 http://hypergeo.eu/?buy=472024 cost of baclofen price for prilosec in united states more info rifaximin pricing accutane 10mg 1200 mg of quetiapine more info about exemestane us s suhagra buy cheapest veenat in california buy ketasma usa low priced nexium doxycycline 20mg cost in france more buy sildisoft without a prescription baclofen 5 mg info about olanzapine generic buy generic soranib penegra pills