Malajunta
Viernes 27 de julio de 2018 - 23:00hs.
Pirkas Neuquen (Santiago del Estero 883)

Malajunta Malandro se presentara el viernes 27 de julio a partir de las 23 en Pirkas Neuquen (Santiago del Estero 883).

El show tendrá como invitado especial al artista local Hopers.

Anticipadas en todos los locales Croma de Neuquén (Sarmiento 2, Galería Paseo del Sol y Alto Comahue Shopping) y en Feimus Monster (Yrigoyen 484, Cipolletti).

Malajunta es un compositor argentino de géneros urbanos como trap, rap, reggaeton, r&b. Su versatilidad hace que sea un artista que no pueda ser encasillado en un género en particular.

Sus canciones, en su mayoría reflejan la vida cotidiana del barrio y situaciones de vida, se destacan por la particularidad de sus letras y vocabulario, siempre experimentando sobre ritmos nuevos.
MALAJUNTA MALANDRO es uno de los referentes de la escena urbana argentina.
En 2014 fue destacado en el primer puesto por la revista rolling stone como artista argentino Para ver.
En el 2016, su disco jolgorio y jarana, fue elegido por la misma revista, como uno de los 25 mejores discos del 2015. Fue tapa del suplemento si! de clarin, y el no! de pagina12.
Durante el 2017 realizó más de 30 shows en escenarios de la provincia de buenos aires y capital federal, como también del interior, como córdoba, rosario, santa fé, comodoro rivadavia, río cuarto, neuquén, olavarria, tandil, mar del plata.
Fiel a su estilo y con la experiencia adquirida, Malajunta Malandro se prepara para dar lo mejor el viernes 27 de julio en Pirkas

https://www.youtube.com/watch?v=jtq...